Somos una empresa que cree en la transformación personal y organizacional, que trabaja por la co-construcción de un mejor país y un mejor planeta, para nosotros y aquellos que vienen detrás y para quienes vendrán más adelante.

 PastedGraphic-1-op

Nuestro Propósito:

 

Acompañar a organizaciones, equipos naturales de trabajo, ejecutivos y líderes, en la consecución de sus objetivos personales y profesionales; incrementando la competitividad y la capacidad de acción de las personas, de las instituciones y de los equipos, para contribuir a su bienestar y crecimiento.

Metodología

Para lograrlo trabajamos en el desarrollo del potencial de las personas y de los equipos de trabajo que lideran. Creemos totalmente en la capacidad de expansión del ser humano.

Utilizamos el liderazgo estratégico, el liderazgo consciente, el coaching ontológico, el coaching para la acción y la educación experiencial como herramientas para la consultoría y el liderazgo. Estas herramientas construyen la posibilidad de expandir el poder de acción, el potencial, la efectividad y el bienestar profesional de la personas, de los ejecutivos y de las organizaciones.

Valores y Compromisos.

Compartimos la pasión por el aprendizaje continuo y el desarrollo del pensamiento y la conciencia.

Enfrentamos cada proyecto desde la creatividad, el amor, la alegría,y la responsabilidad .

Disfrutamos la labor que realizamos y por ello nos sentimos privilegiados.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, en desarrollar un trabajo con excelencia, e impecabilidad.

Equipo Consultor.

Lucila Rosa Mejía Londoño:

Psicóloga, especialista en Desarrollo Humano Organizacional, certificada como Coach Ontológico por The Newfield Network, Certificada en Coaching de Propósito por Tim Kelley, Certificada en Life Coaching por Alexander Berlonghi y Especializada en Liderazgo Estratégico para el Cambio Organizacional Por la Universidad Adolfo Ibañez, con Mastria en psicología Jungiana y Terapia Gestalt. Con más de 17 años trabajando dentro de las organizaciones en el área de Recursos Humanos con énfasis en el área de Desarrollo Organizacional.

Coach Senior del equipo de Newfield Network en la formación y certificación de Coaches Ontologicos los programas de Colombia y México en el Programa ACP desde el 2007 (Arte del Coaching Profesional) Newfield Network. Directora del Programa de Profundización y Certificación en Coaching Ontológico (RCC Caribe “Reviviendo el Coarazón del Coaching”) con The Newfiield Network y MCC Mentoring coaching. Relatora y Conferecista en Maetria Emocional y Emociones en el Mundo Coprorativo.

Daniel Orjuela Ferrín:

Administrador de Empresas, especialista en Mercadeo Estratégico, certificado como Coach Ontológico por The Newfield Network, especialista en liderazgo generativo y organizacional por la Universidad Adolfo Ibañez, Certificado en Coaching de Propósito por Tim Kelley, Certificado en Life Coaching por Alexander Berlonghi.

Algunos procesos de Coaching Ejecutivo Personal para el Desarrollo en los que ha participado: Tigo Colombia: Jefes de la Vicepresidencia de IT, Nalsani – Toto: (Segundo Nivel de la Organización), Alquería: (Nivel Gerencial Senior de la Organización),Wyeth: (Tercer nivel de la Organización), Easy Colombia: Gerentes de tienda

Olga Natalia Zuluaga Guerra:

Ingeniera Química de la Universidad Pontificia Bolivariana; Especialista en Mercadeo Gerencial de la Universidad de Medellín; Diplomado en ventas internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana , Diplomado en Jefatura al estilo coaching de la Universidad EAFIT , Certificada en lenguaje corporal y comunicación no verbal, Certificada en Coaching Ontologico; Newfield Network ; Estudios en La maestria de life coaching con Alexander Berlonghi ,Maestria en manejo emocional, Estudio de herramientas Sistemicas.

Experiencia de 17 años en áreas comerciales en sectores de la industria tales como: plástico, permufemeria, recubrimientos, ventas al por menor y al por mayor en diferentes canales.

Experiencia de 2 años en acompañamiento como coach ayudante en procesos de certificación de coach ontologicos en la escuela Newfield Network, en procesos de transformación personal individual, grupal.

Experiencia de 3 años en consultoria enfocada a generar valor compañando a equipos directivos y funcionales en procesos de desarrollo y consolidación de equipos, gestión del cambio, transformación organizacional, liderazgo, innovación, diseño de experiencia de cliente y manejo emocional del cliente.

Libia Lizarazo:

Psicóloga de la Universidad Javeriana, con Especialización en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Externado de Colombia, Coach Ontológica Certificada por la escuela Newfield Network, Certificada en Coaching de Propósito y actualmente en formación como Mentor Integral.

Con más de 8 años de experiencia en el área de Recursos Humanos en compañías multinacionales, ocupando cargos regionales para Latinoamérica y Nacionales gestionando procesos, liderando proyectos en áreas tales como Reclutamiento y Atracción de Talento, Entrenamiento & Desarrollo y acompañando procesos individuales y grupales para el desarrollo de competencias por medio de Coaching Organizacional.

Catalina Martínez:
Soy una mujer, mamá y profesional. Me apasiona la transformación, el trabajo colaborativo, facilitar espacios de aprendizaje para así servir a seres humanos en procesos de cambio. Creo en el poder y capacidad que tenemos como personas para desarrollarnos y ampliar nuestra conciencia para así crear espacios de bienestar con nosotros mismos con los demás y con nuestra tierra.
Soy Comunicadora social y periodista, especialista en Desarrollo Humano de la Universidad de la Sabana, certificada como Coach Ontológico por The Newfield Network. Mis 13 años de experiencia han estado enfocados en procesos de talento humano, cambio y cultura organizacional.
Santiago Patiño:
Orgulloso y enamorado papá, amigo leal, hermano e hijo agradecido. En constante aprendizaje de las posibilidades que brindan los ciclos, los cambios y las relaciones en la vida. Aprendí sobre la importancia del trabajo en equipo, comunicación y liderazgo jugando deportes de equipo durante el colegio y la universidad; practicando surf descubrí la importancia buscar la forma de fluir con las situaciones y el respeto por todo y todos los que nos rodean; gracias al entrenamiento en Hapkido, Tai Chi Chuan y Qi Gong aprendí la importancia de estar centrado y la humildad. Y por último y más importante, gracias a mi hijo redescubro el poder maravilloso que tienen la risa y la imaginación.
Formalmente, soy Sicólogo y Coach Ontológico certificado con más de 18 años de experiencia trabajando en consultoría de procesos de aprendizaje corporativos y también desarrollando campañas así como estrategias de publicidad, mercadeo y
de comunicación para empresas locales, multinacionales y regionales.
Otros Integrantes del equipo:

Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios, conformado por psicólogos, abogados, administradores, filósofos, comunicadores e ingenieros, todos tenemos en común el ser coaches certificados y compartimos un mismo interés y propósito frente al desarrollo del ser humano.